Top 3 de tratamientos para la caida del cabello en mujeres

¿Te sucede que cuándo te levantas, ves esa cantidad de cabello caída en la almohada?  Te has preguntado si existe un tratamiento para la caida del cabello en mujeres efectivo, pues realmente sí lo hay y aquí lo explicaremos.

tratamientos para la caida del cabello en mujeres 3

Quizás ya habrás escuchado que podemos perder alrededor de 100 cabellos por día, pero si estás perdiendo 150 cabellos por día, de verdad que preocúpate, eso es indicativo que algo está pasando.

Esto es lo que debes hacer ahora, aplicar este tratamiento para la caida del cabello.

Consejos para cuidar de tu cabello a continuación:  

Vinagre: 

Antes de aplicar cualquier tratamiento orgánico o no orgánico, se debe limpiar el cabello con un agente clarificante, como es el vinagre. Al limpiar el cabello con vinagre este lo liberara de cualquier acumulación causada por el agua sucia, sudor al igual que productos químicos. Una vez limpio en cabello con vinagre, este ya está listo para absorber nuevos nutrientes de los tratamientos orgánicos o no orgánicos como el champú, acondicionador entre otros.

Melaza:

La melaza es un gran producto a utilizar, especialmente si usted había teñido su cabello. Previene la oxidación, la infusión de nutrientes, preservando su color. Esto es ideal para aquellos que tienen la textura del cabello grueso. La melaza se puede adquirir en tiendas de alimentos naturales, la melaza es muy utilizada cuando se mezcla directamente en tu acondicionador orgánico favorito y untado directo en el cuero cabelludo. Si te falta tiempo, pero todavía deseas dar a sus cabello este dulce, trate de envolver una toalla húmeda alrededor de su cabeza, sentarse, y dejar en remojo durante unos 25 minutos.

Claras de huevo: 

Las claras de huevo no sólo son buenos bocadillos para comer; sino que también proporcionan una nutrición completa y brillo a nuestro cabello. Dependiendo de la longitud de su pelo, se recomienda mezclar por lo menos tres a lo mucho seis claras de huevo con su acondicionador favorito. Dejar en remojo sobre su cabeza durante unos 15 minutos. Las claras de huevo contienen minerales, como las proteínas y los aminoácidos que recubren el tallo del pelo, dándole más protección contra la rotura.

¿Te gustaron los tratamientos para la caida del cabello en mujeres? Sí. Pues aquí te regalamos uno más. Pero eso sí, ponlo en práctica.

Aceites Esenciales como: El aceites de oliva y de coco 

No sólo se utiliza para cocinar, estos aceites hacen grandes maravillas a tu cabello. Por un lado, el aceite de oliva, naturalmente, trae de vuelta los aceites esenciales producidos originalmente por el cuero cabelludo como suplementos naturales para el cabello. Estos aceites esenciales son eliminados del cuero cabelludo por tratamientos químicos con los champuses y acondicionadores. Para utilizar el aceite de oliva, este se aplica por vía tópica en el cuero cabelludo antes del champú, dejando actuar durante unos 20-30 minutos antes de proceder a su lavado. Como recomendación utilice aceite de oliva extra virgen para obtener los mejores resultados.

 

tratamientos para la caida del cabello en mujeres 2

 

Por otra parte, el aceite de coco puro, ofrece un gran tratamiento para la caída de cabello. El aceite de coco contiene compuestos esenciales, así como los ácidos grasos poli-insaturados que penetran a través del eje del pelo, y a su vez hidrata profundamente el cabello. También se encuentra en las tiendas locales de alimentos saludables, el aceite de coco contiene fitoquímicos; antioxidantes que ayudan a rejuvenecer y evitar que su cabello se caiga. También es un buen producto a utilizar para ayudar a prevenir la caspa.  Aplicación: se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, especialmente en las partes del cabello que son más secos que el resto, y dejar actuar durante al menos 20-30 minutos.

Finalmente este es el Top 3 de los tratamientos para la caida del cabello en mujeres. Bueno… Podría seguir pero te recomendamos que le eche un vistazo al enlace que está debajo.