Remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres

Empezar leyendo que tenemos los 5 mejores remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres es buen comienzo, por eso, no te pierda este gran artículo. Para muchas mujeres el solo hecho de levantarse cada día y ver la almohada con restos de cabello es un poco traumático, se siente como si nos quedáramos sin cabello cada día. Pero también al peinarse y ver como se deja cabello en nuestro cepillo es difícil de asimilar, así que…

Remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres

¡Prepárate!  Porque hoy te vamos a indicar que recetas caseras para la caída del cabello puedes hacer, para evitar esta pérdida de pelo que tienes a diario.

Empecemos…

Aquí están los remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres

1. Aloe vera: esta planta es una medicina natural que funciona para muchos casos como remedio para curar diferentes problemas de salud, pero hoy la traemos para indicarte que, este aloe vera ayuda a detener la pérdida de cabello, además que estimula el crecimiento del pelo.

  • Modo de aplicación: agarras una penca o pedazo los pelas y este lo frotas por todo el cuero cabelludo. Deja que seque en el cabello y luego sacas todo el residuo con agua.

2. La Zanahoria: contiene Vitamina A y es un antioxidante que funciona para generar el llamado sebo que es saludable y afecta de manera                  positiva a nuestro cuero cabello.

  • Modo de aplicación: tomas el zumo extraído de zanahoria y lo vas a frotar por todo el cuero cabelludo, luego lo lavas bien con champú.

3. El coco: es beneficio para evitar la caída del cabello, además que ayuda al crecimiento y lo alimenta de vitaminas.

  • Modo de aplicación: con un coco pequeño, lo picas y los licuas, luego lo cuelas bien; allí tendrás la leche de coco que necesitas. Después lo hechas en la raíz del cabello y con masajes circulares muy lento lo aplicas por todo el cuero cabelludo.

4. Hojas de ortigas: estas de igual manera ayudan a evitar la pérdida de cabello, además que le da fortaleza y ayuda al crecimiento.

  • Modo de aplicación: Las hojas de ortigas la consigues en una botánica. Vas tomas un poco de agua y la pones a hervir a fuego lento por 10 min con una taza de esta hojas, la dejas reposar, la cuelas y todas las noches aplicas esta agua de ortigas y con suaves masajes ayudas a fortaleces tu cabello.

5. Las hojas de guayaba: Esta agua de guayaba ayuda a evitar la pérdida de cabello, además que hace que crezca de manera saludable,               fuerte y sano.

  • Modo de aplicación: En una olla con 1 litro de agua, pones a hervir las hojas de guayaba, ten en cuenta que lo vas a dejar calentando hasta que esta agua se ponga oscura, luego la dejas reposar. Luego te das masajes en el cuero cabelludo, esta receta para la caída de cabello se recomienda que la hagas por lo menos 2 veces a la semana.

Con estos 5 remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres podrás parar, evitar y hacer crecer tu cabello fuerte y sano.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti…

En conclusión, si quieres tener más remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres y evitar la caída del cabello, no dejes de ver nuestra recomendación aquí.