Remedios caseros para el crecimiento del cabello

¿Has deseado algunas vez detener la caída de cabello y que crezca en abundancia? ¿Será esto posible lograrlo? Pues si, con los remedios caseros para el crecimiento del cabello que te indicaremos podrás responder a las preguntas que hemos hecho. Como sabemos la caída de cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres.

remedios caseros para el crecimiento del cabello

Entonces, hazte una pregunta ¿Estás tomando medidas para obtener lo que realmente deseas, que crezca tú cabello? Si no la estas tomando, tranquilo, aquí te daremos unas selectivas recetas para el crecimiento del cabello.

Es normal que los hombres y las mujeres pierdan cabello, pero preocúpate si estas perdiendo más de 150 cabellos por día, la perdida de cabello tiene infinidades de causa, se dice que la más común es el estrés. Afortunadamente, no entres en pánico sí tu entras en este caso, porque hay muchos remedios caseros para el crecimiento del cabello.

Un cabello fuerte y sano comienza desde el cuero cabelludo, es por esto, que los remedios caseros para el crecimiento del cabello empieza con aceites esenciales para ser aplicados y dar masaje en todo el cuero cabelludo, además que lo nutre, mejora la circulación y fomentar el rápido crecimiento.

Los prometido es deuda, aquí los remedios caseros para el crecimiento del cabello.

1.- Aceite de coco: detiene la caída de cabello y ayuda al crecimiento de cabello. Aplicación: colocas el aceite de coco directo en el cuero cabelludo y das suaves masajes de forma circular de 2 a 3 veces por semanas.

2.- Aceite de almendras: este aceite además de evitar y detener la perdida de pelo es excelente para estimular el crecimiento. Aplicación: agregas un poco del aceite directo en el cuero cabelludo y das masaje

3.- Aceite de lavanda: el aceite especialista para el crecimiento de cabello, además que da fortaleza en la raíz y previene la caída.  Aplicación: se recomienda aplicar en el cuero cabelludo y dar masaje, aplica esta recomendación por lo menos de 2 a 3 veces por semana.   Esto aumentara el crecimiento del cabello significativamente.

4.- Aceite de oliva: si lo mezcla con miel y canela en polvo y lo aplicas mucho antes de lavarse el cabello y lo dejas por unos 15 minutos tendrás un cabello fuerte, sano y brillante.

5.- Aceite de ricino: detiene la caída del cabello y fomenta el crecimiento, además de dar fortaleza y brillo.  Aplicación: aplicar directo en el cuero cabelludo y dar masajes por lo menos 10 min y hacer los 1 o 2 veces por semana.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti, si deseas saber más sobre los remedios caseros para el crecimiento del cabello te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente enlace que esta debajo.