Preguntas y Respuestas

Una serie de personas nos han contactado con dudas acerca de nuestro informe ““Milagro Para El Cabello””. Por favor lea nuestras Respuestas a las Preguntas Más Frecuentes que hemos recibido.

1) ¿Tiene Garantía de Devolución del Dinero?

Sí, Absolutamente! Si no estás satisfecho el 100% nos lo haces saber dentro de las 8 semanas, y nosotros te daremos un reembolso sin ninguna pregunta. Además, dejaremos que te quedes con el informe! Queremos que sepas que no existe absolutamente nada de riesgo para ti.

2) ¿Me Enviarás Algo por Correo?

Nosotros enviamos todo a través de un sitio Web con el formato de Adobe PDF, por lo que no te enviaremos nada físico. Por supuesto, no existen costos de envío y no hay nada complicado para descargar. Puedes leer la guía en seguida, imprimirla, o guardarla en tu computadora si lo deseas. Se te dará acceso inmediato una vez que compres el manual, en menos de un minuto después de que te registres.

3) ¿Puedo Encontrar tu Informe en Librerías?

Este informe NO se puede encontrar en librerías. De todas maneras, si te gusta leer sobre “papel real”, puedes imprimir el informe especial y leerlo “offline”. Nosotros únicamente lo enviamos digitalmente por lo que no tendrás que esperar ni perder tiempo en buscar en todas las librerías para ver si está disponible (ya que no lo está).

4) ¿Tengo Membresia de por vida?

Efectivamente tendrás membresia de por vida, con esa membresia tendrás acceso a todas las actualizaciones y todos los avance que hayan salido para revertir la caída del cabello, ademas que podrás tener acceso a nosotros por correo electrónico.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.