Quien Soy

banner milagro para el cabello quien soyLuis GonzalezHasta que un día me di cuenta que no tenía casi nada de cabello (calvo prácticamente), toque fondo, las chicas no me volteaban a ver, la chica que me gustaba no le gustaban los chicos calvos, a raíz de la perdida de cabello, tenia depresiones, no salía de mi casa por pena a la calvicie que tenía, las veces que salía lo hacía con una gorra por la pena, renuncie a mi trabajo de tanto tiempo, mi vida era un fracaso total.

Estaba avergonzado por mi falta de cabello, era un hombre totalmente realizado, tenía un buen empleo, había realizado muchas de mis metas personales, tenía una vida estable. Pero la calvicie hizo estragos mi vida.

Me aislé por un par de meses pensando sobre mi situación, y buscando las alternativas para recuperar el cabello perdido, opciones vi muy pocas y otras realmente no me gustaban. Estaba tan desesperado por tener una novia, a mi edad cualquiera ya tiene esposa o novia, y solo mi vergüenza a la calvicie no me dejaba.

Un día en mi desespero, me llamo un amigo que venía a la ciudad donde yo vivo (venia a una conferencia) y me dijo si podía llegar a mi casa, lo pensé varias veces porque quería estar solo, pero acepte en vista de necesitaba hablar con alguien y explicarle mi situación y lo frustrado que me sentía sin cabello.

Estaba muy deprimido y empezamos hablar de muchas cosas y recordando viejos tiempos, entre la conversación salió a relucir mi problema de calvicie. Para mí fue sumamente incomodo tener esa plática, Luis me dijo,  visita la página del señor Ramiro Suarez. Sinceramente en mi desesperación termine buscando la página de este señor, porque no tenía ya muchas opciones y porque estaba ya al borde de la desesperación y la locura con el problema de la perdida de cabello.

Estuve leyendo sobre todo lo que enseñaba y me puse en contacto un par de veces con él (Ramiro Suarez), pero en mi escepticismo me dije; demasiado bueno para ser verdad, así que pensé que a lo mejor era una estafa más, de las que ilusionan a uno y realmente no se obtiene ningún resultado, así que lo eche a un lado.

Pero al siguiente día mi amigo (Sebastián) me pregunto qué me había parecido el libro, le conteste; es demasiado bueno para ser verdad, así que lo deseche. Pero él fue más allá, él realmente estaba más preocupado por mí y no me dijo nada, sin pensarlo dos veces ingreso al sitio y descargo el libro.

Yo estaba un poco molesto, y a las malas ganas comencé a leerlo, pero cuando empecé a leer el libro no era tan malo como yo pensaba. De hecho mucho de las recomendaciones y tratamientos de esta guía eran sencillas y las podía hacer desde casa.

¡Wow! Esto era totalmente nuevo para mí, me sentía extraño haciendo estas cosas, reconozco que no soy tan aplicado, pero el solo hecho de pensar en el cabello hacía que lo fuera. Lo primero que realice fue un remedio natural para fortalecer el cuero cabelludo y fomentar el crecimiento del cabello, y no lo podía creer a 4 semanas me estaba creciendo el cabello ¡ESTO REALMENTE FUNCIONA! Era una sensación de fantasía con realidad que no sabía cómo diferenciarlo.

Fue genial ver crecer mi cabello, así que puse en práctica otro remedio, el otro si no fue tan rápido reconozco que tardo unas 5 semanas, pero era que mi grado de calvicie era avanzada. Pero eso no me desanimo, a lo contrario, mis ánimos volvieron a sus niveles anteriores, mi confianza broto nuevamente en mí.

Salí del encierro de mi casa, ya tengo un nuevo empleo, estoy cortejando a un chica, mi vida volvió a ser sensacional, honestamente no se que hubiese sido de mi vida si no fuera por el libro del señor Ramiro Suarez y por supuesto a la recomendación de mi gran amigo Sebastián. De no haber sido por este par de personas, estuviera viviendo en un sótano.

PD: Hoy le pedí a mi novia que se casara conmigo y ¿qué creen? ¡Acepto!. Y por supuesto, mi amigo Sebastián será nuestro padrino de bodas.