Descubre 3 secrectos de como evitar la calvicie

Como ya sabes el conocimiento es poder, es por eso que hoy quiero que veas cuáles son esas medidas que debes tomar para como evitar la calvicie. Sí, así como lo lees “medidas”, en el mercado actual hay muchas empresas que ofrecen soluciones a la perdida de cabello, pero en muchos casos son falsas, son publicidad para engañar y estafar a las personas desesperadas.

Como Evitar La Calvicie

Teniendo esto presente, te gustaría saber cuáles medidas tomar para aprender a como evitar la calvicie, si ya las estas padeciendo o si estas entrando en el proceso de la perdida de cabello.

Entonces, ¿Como evitar la calvicie en los hombres?

1.- Tener una vida saludable

Esta medida es muy importante tomarla en cuenta, uno de los factores principales para la pérdida de cabello en los hombres es una mala alimentación, por ello debe comer alimentos saludables y además los alimentos adecuados. Consume alimentos ricos en vitamina B, zinc, calcio y hierro, estos alimentos te ayudaran a tener un cabello sano y fuerte. Además que te recomendamos que consuma abundante agua para mantener un cabello hidratado.

2.- Cuidar el cabello 

Otra medida que debes conocer de como evitar la calvicie es manteniendo el cabello limpio, trata de utilizar solo champú que sean suaves y que sean de excelente calidad, trata que no tenga muchos químicos. Para tener un cabello limpio la manera de lavarla es la siguiente; al echar el champú hay que centrarse en las raíces y en el cuero cabelludo y sacar con abundante agua. Al momento de echar el acondicionador este se debe solo colocar en las puntas del cabello, ya estas son muy susceptibles a cualquier daño.

3.- Corte de cabello 

Si estas buscando aprender a como evitar la pérdida de cabello, recortar tu cabello es muy buena opción, ya que al cortar el pelo lo que realmente estás haciendo es deshacerse de esas puntas abiertas y a su vez estimula los folículos pilosos para ayudar al crecimiento del cabello.

Finalmente, los consejos y medidas que hemos mencionado anteriormente son eficaces para saber como evitar la caida del cabello, pero si quieres más soluciones a la perdida de cabello, te recomiendo que ingreses aquí que obtener más y mejores tratamientos para evitar la caída de cabello.