Como evitar la caida del cabello con zanahoria

¿Has deseado alguna vez qué tu cabello se deje de caer o por lo menos evitar la caida del cabello? Solo te llevara un par de minutos saber cómo puedes tú evitar la caida del pelo. Así que ¡Prepárate!

evitar la caida del cabello con zanahoria

Siempre nos ha gustado saber cómo detener la caida de cabello, por eso siempre se recomienda a través de este blog tratamiento. Hoy es un día de esos que deseamos compartir más tratamiento para prevenir la caída.

Evitar la caida del cabello con la zanahoria. Conoce los beneficios, como fortalecerlo, tratamientos y como hacer un acondicionador con esta hortaliza.

Así que empecemos…

La zanahoria es una hortaliza de raíz muy saludable y rica en vitaminas, cobre, manganeso, potasio, beta-carotenos y la biotina. Una de las vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello sano. Además, los otros nutrientes ayudan a proteger contra las puntas abiertas (orquetillas), hidratar el cuero cabelludo seco, mejorar el cabello brillante, fortalecer el cabello desde la raíz y promover el crecimiento de células sanas. También tiene un alto SPF natural, que protege el cabello de los rayos UV soles.

¿Cómo acondicionar el cabello con aceite de zanahoria?

Calentar ½ taza de aceite de zanahoria en un recipiente y luego aplicarlo a lo largo del pelo limpio, enfocarse en los extremos.  Aplique un acondicionador hidratante en el cuero cabelludo y la parte superior del cabello, de nuevo se centra en los extremos. Después cubrir con un gorro de ducha  y sentarse debajo de un secador o vapor durante 45 minutos y luego enjuague el cabello a fondo y como de costumbre. Con este tratamiento tendrá el cabello suave y humectado. Como puedes notar es un tratamiento para evitar la caida del cabello muy sencilla que puedes aplicar desde casa sin muchas complicaciones.

¿Cómo fortalecer el cabello con aceite de zanahoria?

Este tratamiento debe ser aplicado para limpiar el cabello. Calentar ½ taza de aceite de zanahoria, agregar en el cabello por secciones y aplique el aceite directamente en el cuero cabelludo, teniendo cuidado de no quemar el cuero cabelludo. Una vez que se cubra toda la cabeza, comience a masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares firmes por 15 minutos, a lo que el aceite se absorba completamente en el cuero cabelludo pase a cubrir con un gorro de ducha un máximo de una hora. Enjuagar a fondo y como de costumbre. También se puede utilizar como aceite de masaje del cuero cabelludo a mitad de semana para así evitar la caida del cabello. Con el tiempo, tendrá un  cabello más fuerte y resistente a los daños.

evitar la caida del cabello con zanahoria

Ahora ¿cómo evitar la caida del cabello?

Después de todos los beneficios que tiene la zanahoria, vamos a dar lo que todos estamos esperando, detener la caida del pelo aplicando la recomendación de la zanahoria.

La zanahoria no solo fortalece el cabello, recuerda que un cabello fuerte es difícil tener caídas.

Para evitar la caida del cabello, se recomienda tomar el aceite y colocar ½ taza del mismo, calentar y dejar reposar, una vez este frio se agrega directamente al cuero cabelludo y se da suaves masajes por lo menos 15 minutos y dejas reposar por 10 a 15 min, luego se lava el cabello con abundante agua y champú de tu preferencia, aplica esta recomendación por lo menos 2 a 3 veces por semanas, esto aumentara el crecimiento, brillo, cabello más hidratado y sobre todo un cabello sano.

Y esto es algo que también debes saber, esto es solo una parte de los tratamiento para evitar la caida de cabello, si deseas saber vas de cómo prevenir la caída del pelo te recomendamos que veas el siguiente enlace de abajo. Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando.