Porque hay caida de cabello en los hombres

El ciclo de vida del cabello está dividido en tres fases, un crecimiento, un resto y una caída. El promedio de duración de este ciclo varía de 2 a 7 años. Se estima que cada folículo piloso produce alrededor de 20 en el curso de su vida. El número de cabellos caídos durante el día es variable y depende de numerosos factores tales como:

caida del cabello

Sexo:  la caída es mayor en los hombres que en las mujeres.

Salud: el uso de ciertos medicamentos y algunas enfermedades pueden acelerar la caída del cabello, a su vez el lavado y cepillado (el trauma mecánico facilita la eliminación del cabello) densidad de pelo mientras más cabello que tengas, mayor será la caída en términos absolutos.

La Genética:  algunas personas están genéticamente predispuestas a perder cabello.

A efectos informativos únicamente, sin estos datos representa una regla, una caída de más de 100 cabellos al día se prolongó durante un par de semanas es un indicador de los sufrimientos de los cabellos. En estos casos, usted debe consultar a un médico que se especializa en condiciones de evaluar y resolver la situación.

La importancia de la visita tricológica (la ciencia que estudia la anatomía, la fisiología del cabello y de la piel) a una edad temprana, incluso antes de que aparezcan los primeros signos de adelgazamiento, es esencial para recibir la orientación adecuada sobre los productos más adecuados para tu tipo de cabello. En los últimos años, tricología ha dado muchos pasos y ahora puede ofrecer una serie de soluciones que pueden bloquear o contrarrestar la caída. En cuanto al bienestar físico es necesario elegir un profesional debe recaer sobre los profesionales cualificados tricólogos especializados en dermatología. Así que ten cuidado de los falsos expertos, capaces de explotar económicamente el drama psicológico de aquellos que están perdiendo el cabello

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.