Alimento para el cabello

La nutrición y la dieta para el pelo, lo que debe comer para mantener sano, fuerte y brillante nuestro cabello. Como todos sabemos, el cabello se compone de 90 % de proteínas sólidas, tales como la queratina, agua, grasa y oligoelementos. A su vez, la queratina está formada por dos aminoácidos esenciales tales como lisina y cistina, aminoácidos que nuestro cuerpo no puede producir. E ‘, por lo tanto esencial tomar estos nutrientes a través de una nutrición adecuada para mantener el cabello saludable.

Alimento para el cabello

Si usted nota una disminución repentina de la cantidad de pelo por encima de la norma, si nos damos cuenta de que el pelo es más frágil y las puntas abiertas se forman tenemos que empezar a reaccionar para tratar de eliminar estos problemas. Una vez que esté satisfecho de que el problema de fondo no es una enfermedad como androgentica alopecia, es casi seguro que la causa debe buscarse en situaciones de estrés físico o psicológico, o una dieta incorrecta. El pelo nació y se crió en nuestra piel se nutre de la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Y ‘, entonces la sangre que transporta nutrientes a nuestro cabello para mantenerlo sano, fuerte y brillante. Y ‘, entonces lo que comemos lo que después de la digestión se distribuye en forma de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Fundamental es la ingesta de aminoácidos azufrados cuya deficiencia conduce a un debilitamiento del cabello, por lo que es frágil. Los aminoácidos azufrados se encuentran principalmente en los granos, como el trigo, la cebada, espelta.

No menos importante es la ingesta de vitaminas, como el ácido pantoténico o vitamina B5, que se ha generalizado en muchos alimentos como el hígado, la levadura de cerveza, salvado de trigo, harina de trigo integral en la carne. La vitamina B6 o piridoxina pueden ayudar en la lucha alopecia androgenética increíblemente, ya que contrarresta la acción de la enzima 5 -alfa reductasa. La vitamina piridoxina podemos encontrar en los siguientes alimentos: leche, cereales, frutas y carne. La vitamina C es esencial para prevenir el envejecimiento celular, estimula la microcirculación y el intercambio de oxígeno. La vitamina C se encuentra en frutas como los cítricos, limones, naranjas, fresas, kiwi, y luego en el perejil y pimientos. Aunque la niacina o vitamina PP y biotina o vitamina H ayuda en la regeneración del cabello promover el metabolismo de grasas y proteínas. La niacina y biotina se encuentra en alimentos como la carne y los huevos. Muy a menudo en suplementos para el cabello que se venden en las farmacias son también otros nutrientes tales como vitamina A, vitamina E, que combate el envejecimiento, la vitamina B2, la cual ayuda a la secreción sebácea, vitamina B4, que mejora el ciclo de vida de los folículos pilosos.

Pero una dieta sana y equilibrada no sólo puede contener vitaminas y proteínas, es necesario tomar el alimento que contiene elementos traza esencial tales como hierro, azufre, zinc, magnesio, cobre. El hierro en las carnes rojas lo podemos encontrar en algunos vegetales como las espinacas, las legumbres, hígado, frutos secos. Promueve la oxigenación de las células y contrarresta la aparición de pelo gris. El cobre ayuda a la síntesis de la melanina y se encuentra en las papas, mariscos, caqui, cereales, pescados y mariscos. El azufre mejora la textura del cabello haciéndolos más fuertes. Se encuentra en los huevos, las legumbres, la cebolla, el germen de trigo, espárragos, coles de Bruselas, ajo. El magnesio promueve el crecimiento del cabello y ayuda al metabolismo de la melanina. Este mineral se encuentra en los plátanos, pescado, leche, nueces y granos. Por último, el zinc, que mejora el ciclo de vida del cabello se encuentra en la carne y el pescado.

 

 ¡AVISO IMPORTANTE!

Tómate un par de minutos y si estás preocupado, ésta es la solución.

Si te preocupa verte cada día sin menos cabello… si te preocupa el escaso crecimiento de tu pelo, si estas buscando hacer crecer tu cabello fuerte… entonces debes considerar dar clic en el enlace de abajo.

 >> La solución definitiva a la caída de cabello  <<

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.