10 razones comunes y no tan comunes por las que puede tener menos cabello

Aquí te mostraremos las 10 razones que debes tomar en cuenta para prevenir la caida del cabellocaidadelcabello

1- El estrés físico: cualquier tipo de trauma de la cirugía física, un accidente en un automóvil, una enfermedad grave o incluso la gripe pueden causar pérdida temporal del cabello. Esto puede causar un tipo de pérdida de cabello, conocido como ” efluvio telógeno”. La pérdida de cabello es a menudo evidente en tres a seis meses después del trauma. La buena noticia es que el pelo comenzará a crecer cuando el cuerpo se recupera.

2- El exceso de vitamina A: De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, un exceso de suplementos o medicamentos a base de vitamina A, puede provocar la pérdida del cabello. Afortunadamente, hay una causa reversible de pérdida de cabello y una vez que se reduce la ingesta de vitamina A, el cabello debe volver a crecer con normalidad.

3- La falta de proteínas: Si usted no obtiene suficiente proteína, puede haber una detención del crecimiento del pelo, según la Academia Americana de Dermatología.

4- Legado: Pérdida de cabello en las mujeres, llamada alopecia androgenética o alopecia androgénica, es básicamente la versión femenina de la calvicie de patrón masculino. Al igual que los hombres, las mujeres pueden beneficiarse de minoxidil, un compuesto químico en forma de loción o tema de usar para contrarrestar el trastorno.

5- Las hormonas femeninas: los cambios hormonales, la mujer la pérdida de cabello por el embarazo o la menopausia pueden causar la pérdida del cabello. Incluso la detención de los anticonceptivos orales a veces puede causar este trastorno, pero es temporal.

6- El estrés emocional: No siempre provoca la pérdida del cabello, pero puede ser un posible factor para el trastorno. Usted puede contrarrestar, tratando de combatir el estrés y la ansiedad.

7- Anemia: una de cada 10 mujeres, con edades comprendidas entre 20 y 49 años, que sufren de anemia por deficiencia de hierro, que se resuelve fácilmente un caso de pérdida de cabello. Un suplemento de hierro sencillo debería resolver el problema.

8- El hipotiroidismo, una deficiencia de las hormonas tiroideas, lo que conduce a una reducción general de todos los procesos metabólicos en el cuerpo, puede causar pérdida de cabello. El medicamento correcto puede resolver el problema; una vez que los niveles de tiroides vuelvan a la normalidad, se normaliza el crecimiento del cabello.

9- Una dramática pérdida de peso: Una repentina pérdida de peso es una forma de trauma físico, lo cual puede resultar en el adelgazamiento del cabello. La pérdida de cabello, con la pérdida de peso significativa, sino que también puede ser un signo de un trastorno alimentario, como la anorexia o la bulimia.

10- El síndrome de ovario poliquístico: Es otro desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Un exceso de andrógenos puede provocar quistes en los ovarios, aumento de peso, cambios en su periodo menstrual, la infertilidad, así como el adelgazamiento del cabello. Los tratamientos incluyen una dieta adecuada, ejercicio, y, potencialmente, la píldora anticonceptiva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.